miércoles, 27 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 114 (28 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 114

Abismo de Pasión Capitulo 114Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 28 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 114 del 28 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Frente a todos, Sabrina (Jade Fraser) le sigue la corriente a Begoña (Nailea Norvind) y asegura que Paolo (Sergio Mayer) la obligó a tener relaciones con él, Damián (David Zepeda) la interrumpe y dice que fue testigo de que Paolo intentó violar a Elisa (Angelique Boyer) en el cenote, los agentes se lo llevan detenido.

Más tarde, Gabino (Salvador Zerboni) busca a Damián para informarle que acordó con Alfonsina (Blanca Guerra) firmar un contrato donde se estipula que la procesadora le comprará chile habanero a Cielo abierto durante los siguientes 15 años. Por la noche, Damián le pregunta al Padre Lupe (René Casados) si su papá tuvo otros hijos fuera del matrimonio. Gael (Mark Tacher) le dice a Damián que Elisa está dispuesta a cumplir con el contrato de venderle sus cosechas, pero le propone que cancele el trato como regalo de bodas, Damián acepta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...