lunes, 4 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 96 (4 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 96

Abismo de Pasión Capitulo 96 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 4 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 96 del 4 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Damián (David Zepeda) le dice a Florencia (Altair Jarabo) que aprovecharán su viaje a Mérida para ir a un ginecólogo, pues quiere ver el primer ultrasonido de su bebé. Más tarde, Guido (Ricardo Dalmacci) por fin sale en libertad, busca a Alfonsina (Blanca Guerra) para decirle que Florencia jamás podrá ser feliz con un hombre que no la ama y con una suegra tan manipuladora como ella.

Por otro lado, Don Lucio (Eric del Castillo) le miente a Elisa (Angelique Boyer) y le hace creer que antes de morir, Augusto (Alejandro Camacho) hizo una cuenta bancaria con su nombre y le depositó mucho dinero (cantidad que fue donada por Damián), ella piensa que desde hace tiempo su padre pensaba en suicidarse. Ingrid (IsabellaCamil) le pregunta a Gabino qué pensaría Alfonsina si le cuenta que él tuvo la culpa del desfalco de la procesadora, éste le responde que se acaba de dar cuenta de que no puede dejarla viva. Para quedarse con la hacienda, Gabino visita a la viuda Beltrán y la ahorca, pues no puede permitir que Alfonsina compre la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...