jueves, 7 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 99 (7 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 99

Abismo de Pasión Capitulo 99Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 7 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 99 del 7 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Alfonsina le informa a Gabino que como Toña se quedó sola, la mitad de su sueldo se destinará para la manutención de Vicente, éste le dice que no es justo, pero Alfonsina le pide que escoja, acepte mantener a su hijo o si no lo despide de la procesadora.

Dolores le deja claro a Braulio que si está dejando a su mujer porque piensa que tiene una oportunidad con ella, está muy equivocado. Elisa le dice a Carmina que ha trabajado muy duro para levantar su invernadero, así que le deja claro que la va a ayudar pero no a mantener, por lo que le aconseja que consiga un trabajo y demuestre que es útil. Gabino le dice a Ingrid que hoy se despedirán de Alfonsina Arango, por la noche van a la hacienda y cortan la luz para matarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...