lunes, 4 de junio de 2012

Amor Bravío Capitulo 66 del 4 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 66

Amor Bravío Capitulo 66 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 4 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 66 del 4 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Piedad (Yolanda Ventura) le informa a Agustina (Olivia Bucio) que su hija Ximena (Laura Carmine) se fue de 'La Malquerida' sin despedirse, pues no están sus cosas ya en su recámara. Francisco (Raymundo Capetillo) se comunica con Aarón (Alan Estrada) y le dice que ya tiene el documento para que lo firme.

Natalia (Florencia de Saracho) se saca de onda cuando Amanda (María Sorté) le advierte que no se relacione con Dionisio. Natalia le aclara que Dionisio quiere saber acerca de Daniel (Cristian de la Fuente) y ella no corre ningún peligro porque no es nada para él. Amanda está a punto de cometer una indiscreción con su hija por protegerla de su propio padre. Leoncio y los hombres de Dionisio son sorprendidos por un retén de policías, cuando intentan irse a la casa de campo de su patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...