lunes, 4 de junio de 2012

Amor Bravío Capitulo 67 del 5 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 67

Amor Bravío Capitulo 67A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 67 del 5 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Ximena quiere participar en los planes de Isadora y Alonso. Alonso les asegura a Dionisio e Isadora que Ximena ya está al tanto de sus planes con el negocio turístico.

Dionisio asegura que con el pacto que hizo, Ximena acaba de firmar su sentencia de muerte. Camila le dice a Agustina que le encantaría equivocarse, pero piensa que Dionisio no es una buena persona y le hará daño.

Ileana le pide perdón a Pablo por haber provocado tantas desgracias. Dionisio le da una excusa a Agustina por haberla dejado en medio de la calle el día anterior. Ella le pregunta si se trataba de otra mujer, Dionisio asiente.

Agustina reconoce a Francisco. Rafael hace una denuncia anónima sobre el paradero de Leoncio. Los médicos analizan si sacan del coma a Daniel. Camila besa a Mariano. Dionisio cita a Rafael. Becerra visita a Amanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...