miércoles, 6 de junio de 2012

Amor Bravío Capitulo 68 del 6 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 68

Amor Bravío Capitulo 68A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 6 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 68 del 6 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio (César Évora) le informa a Rafael (Alex Sirvent) que el padre de Daniel Díaz (Cristian de la Fuente) Daniel se presentó en 'La Malquerida' para tomar posesión de la herencia de Daniel y además, es el padre de Ximena (Laura Carmine).

Llega la policía a casa de Dionisio Ferrer. Yago tiene un gesto con Pablo para que lo perdone. Ximena pretende sacar provecho de su parentesco con Daniel. Camila (Silvia Navarro) cuestiona a Viviana (Fernanda Castillo) sobre la computadora de Rafael que encontró en el cuarto de Andrés.

Dionisio cita a Isadora (Leticia Calderón), comienza a ahorcarla en cuanto la ve, le dice que por hacer cosas a sus espaldas los ha metido en un lío que no sabe cómo saldrán de él. Ximena va a buscar a Francisco al hostal de Amanda (María Sorté).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...