jueves, 7 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 69 del 7 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 69

Amor Bravío Capitulo 69A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 7 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 69 del 7 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio le grita a Agustina que tiene la capacidad de hartarlo. Camila no da crédito al escuchar las órdenes que da Ximena en el rancho. Bruno se mete a casa de Viviana, ella descubre que él es el hacker de Dionisio Ferrer y que le dijo que 'Daniel' (Aarón) estaba en su casa, pues él es el único que lo vio ahí.

Ximena le comenta a Camila que Andrés es un espía de Daniel, un hombre que recibe instrucciones para enamorarla y acostarse con ella. Rafael le cuenta a Daniel que Francisco resultó ser el ex marido de Agustina y Ximena su media hermana.

Francisco llega a tomar posesión de 'La Malquerida', le dice a Ximena, en frente de Camila, que ella es la hermana de Daniel y tiene derecho a vivir en su casa. Ximena asegura que lleva también consigo a su familia política, presentando a Isadora y Alonso, quienes llegan con la frente en alto. Camila no puede creer la ambición de su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...