viernes, 8 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 70 del 8 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 70

Amor Bravio Capitulo 70A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 70 del 8 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Camila busca en la hacienda Buenaventura a Natalia, le pide que le cuente absolutamente todo lo que sepa de Andrés. Osvaldo le pide a Salomón, el notario que contrató Isadora, que le diga la verdad para saber quién está detrás del poder falso para obtener 'La Malquerida'.

Alonso, consternado, le confiesa a Isadora que Camila quiere que le firme el divorcio o lo meterá a la cárcel. Isadora le ordena que firme lo más pronto posible el divorcio para que pueda casarse con Ximena.

Aarón, Viviana y Rafael se reúnen para hablar sobre lo que sucede en 'La Malquerida'. Aarón llama a Francisco y le pide que saque a todas las personas que metió a 'La Malquerida', o si no, revocará el poder que le dio y no recibirá ni un sólo centavo de su herencia.

Camila visita a Andrés en el hospital, ahí le pregunta si tiene algún documento que diga quién es, ya que no encontró ninguna identificación en su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...