lunes, 11 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 71 del 11 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 71

Amor Bravio Capitulo 71A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 11 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 71 del 11 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio (César Évora) le dice a Isadora (Leticia Calderón) que deben entregar a Leoncio (José Elías Moreno) para eliminar cualquier sospecha que lo vincule con él. Camila (Silvia Navarro) investiga las cartas de referencia de Andrés (Cristian de la Fuente), el dueño del rancho donde supuestamente trabajó antes de 'La Malquerida' le comenta a Camila que sólo firmó la carta como un favor al padre Baldomero.

Los accionistas del complejo turístico se reúnen con Dionisio y Alonso (Flavio Medina), éste asegura que conseguirán el rancho por medio de su futura esposa: Ximena (Laura Carmine). Dionisio se sorprende con la noticia. Ximena va al hostal de Amanda (María Sorté) y por casualidad da con Aarón (Alan Estrada), lo reconoce como Daniel (Cristian de la Fuente) y se presenta como su hermana.

Camila confronta a Viviana (Fernanda Castillo) y Rafael (Alex Sirvent), les dice que ya sabe que Andrés es un espía de Daniel, que se metió en su vida para investigar cosas, que todo fue una mentira y ellos lo sabían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...