martes, 12 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 72 del 12 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 72

Amor Bravio Capitulo 71A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 12 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 72 del 12 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel se escapa del hospital. El doctor les informa a Viviana y a Rafael que se puede poner en peligro, ya que si no le suministran un antibiótico puede sufrir una infección.

Ximena le confirma a Alonso que mientras están juntos pueden sacar mucho provecho de su hermano Daniel. Dionisio llama a la policía e informa que a uno de sus hombres le pareció ver a Leoncio.

Para poder entregar a las autoridades a Leoncio y con tal de que éste no hable, Isadora, ayudada por los hombres de Dionisio, le corta la lengua a Leoncio.

Daniel llega a la cabaña de Camila, ella le dice que ya lo sabe todo, que es un espía de Daniel. Pero éste, le confirma que no es un espía, sino que él es Daniel. Camila queda impactada y  Daniel, debido a su herida, se desploma en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...