miércoles, 13 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 73 del 13 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 73

Amor Bravio Capitulo 73A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 13 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 73 del 13 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Francisco le echa en cara a Agustina que ella se quejaba de que lo mantenía, pero a cambio él la tenía muy satisfecha. Luz Ma le cuenta a Camila que ella cree que Leoncio mató a Julián, pues él tenía una pistola como la que busca la policía.

Agustina tiene un nuevo enfrentamiento con Camila, le dice que Dionisio nunca la ha desilusionado. Camila estalla aseverando que entonces ella sigue pensando que Dionisio es el que ella cree. Dionisio se encuentra con Aarón, quien piensa que es Daniel. Dionisio intenta convencerlo de su inocencia y de que sólo desea ayudarlo, pero 'Daniel' le asegura que sabe que él le ordenó a Andrés matarlo en cuanto lo viera, así que Isadora, Alonso y él son lo mismo: un trío de asesinos.

Daniel intenta levantarse para ir al baño, pero está muy débil. Camila intenta ayudarlo y quedan muy cerca, viéndose de frente. Salomón le asegura a Alonso que Isadora es peligrosa y que ella fue la responsable de la muerte de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...