martes, 19 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 77 del 19 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 77

Amor Bravio Capitulo 77 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 19 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 77 del 19 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Alonso, buscando a Camila en su cabaña, se topa de frente con Daniel Díaz (Cristian de la Fuente) Daniel, pidiéndole explicaciones. Le echa en cara que sea el espía de Daniel, pero éste le revela su verdadera identidad, diciéndole que no es Andrés, sino Daniel Díaz. Daniel trata hacer entender a Camila que la ama, ella asegura que se enamoró de Andrés, un hombre que no existe.

Osvaldo habla con Camila (Silvia Navarro) sinceramente sobre lo que sabe acerca de Daniel(Cristian de la Fuente) y Dionisio. Camila pregunta si hay algo que acuse o exonere a Dionisio. Osvaldo asegura que Dionisio se casó con Agustina (Olivia Bucio) para usarla y llegar a 'La Malquerida'. Natalia le confiesa a Yago que fue el primer hombre en su vida, y que lo aceptó porque pensó que formalizarían su relación, pero él o tiene intenciones de ello. Pablo (Eddy Vilard) enfrenta a sus padres, les dice que no se irá a estudiar y que en 15 días se casa con Luz María, estén o no estén con él. Un agente busca a Ximena (Laura Carmine) en 'La Malquerida', ya que hay una denuncia penal en su contra por robo y abuso de confianza. Isadora (Leticia Calderón) lo atiende y se sorprende con las acusaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...