jueves, 21 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 79 del 21 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 79

Amor Bravio Capitulo 79A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 79 del 21 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Alonso le dice a Dionisio que no tendrá más tratos con él. Alonso le confiesa a Camila que Isadora provocó su ataque, cuando el toro la embistió, para que Alonso cobrara su herencia con un testamento falso.

Bruno le muestra a Dionisio las imágenes de la casa de Viviana donde está ella reunida con Daniel, Aarón y Rafael. Alonso le asegura a Ximena que no puede casarse con ella. Ileana le dice a Rodolfo que Natalia anda con alguien más, que nada más se está divirtiendo con ella, le anuncia que es Yago y le muestra las fotos de ambos que tomó con su celular.

Rodolfo se le va a los golpes a Yago. Mariano se entera del romance entre Yago y Natalia por la pelea que éste tuvo con Rodolfo. Entra intempestivamente al despacho y le pide a Natalia que le diga qué hay entre Yago y ella. Yago entra tras él e intenta convencer a Natalia que diga que no hay nada entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...