viernes, 22 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 80 del 22 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 80

Amor Bravio Capitulo 80A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 22 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 80 del 22 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Ximena (Laura Carmine) le asegura a Isadora (Leticia Calderón) que todo el tiempo les han mentido y Daniel Díaz (Cristian de la Fuente) Daniel en realidad es Andrés. Viviana (Fernanda Castillo) habla con Camila (Silvia Navarro) , le dice que Daniel es el hombre de su vida, pero si lo deja ir ya será cosa suya.

Natalia intenta hablar con Yago, le comenta que todos le dicen que no debe confiar en él porque no es como Pablo (Eddy Vilard). Yago explota al sentirse comparado con Pablo una vez más, le dice que si lo que quiere es una copia de su hermano, es mejor terminar. Isadora le informa a Dionisio (César Évora) que Alonso (Flavio Medina) se alió con Camila (Silvia Navarro) y Daniel, que Daniel es Andrés y todos los están traicionando.

Ella jura vengarse de Alonso y Camila. Francisco le pregunta a Agustina (Olivia Bucio) cuánto se gana por cada uno de los planes de fondo de retiro que le firman. Natalia le pide a Camila que la deje regresar a 'La Malquerida' a trabajar, pues no quiere estar en el rancho 'Buena ventura'. Camila le asegura que no puede regresar en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...