lunes, 25 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 81 del 25 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 81

Amor Bravio Capitulo 81A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 25 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 81 del 25 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Dionisio se reúne con los accionistas del complejo turístico, les dice que deben presionar a Alonso para que entregue 'La Malquerida', para ello les recomienda comenzar con el proceso legal en su contra. Daniel descubre que no cuenta con el apoyo de su padre y Ximena formará una nueva alianza.

Daniel (Cristian de la Fuente) le confiesa a Aarón que le queda claro que para su padre, Francisco, no significa nada y no cuenta con él en ningún sentido. Ximena (Laura Carmine) le propone un trabajo a Bruno donde podrá conseguir mucho dinero, pero le pide que no la traicione.

Bruno le promete absoluta lealtad. Agustina (Olivia Bucio) le reclama a Dionisio (César Évora) que ya lleva dos meses trabajando en los fondos de retiro y no ha recibido pago de las comisiones que le iban a dar. Natalia le pide llorando a Daniel que convenza a Camila (Silvia Navarro) de que la regrese a trabajar en 'La Malquerida'. Camila va a buscar a Amanda (María Sorté) para preguntarle por Dionisio, le aclara que ya sabe que él es el padre de Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...