lunes, 25 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 82 del 26 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 82

Amor Bravio Capitulo 82 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 26 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 82 del 26 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Ximena (Laura Carmine) intenta convencer a Alonso (Flavio Medina) de que retomen sus planes de matrimonio. Isadora (Leticia Calderón) se promete no confiar en nadie, porque todos son unos traidores. Alonso (Flavio Medina) sufre de nuevo de impotencia, pero esta vez con Ximena, quien entristece, le dice que siempre había podido con ella. Él se pone como loco.

Viviana le pide ayuda a Camila (Silvia Navarro) como médico. Osvaldo se le declara a Amanda (María Sorté), le dice que desea tener una relación seria con ella y que sea su pareja ante todo el mundo. Amanda no sabe si aceptar o no la propuesta. Alonso enfurece contra Ximena, le reclama el haberle quitado su hombría y le asegura que todo se acabó entre ellos. La golpea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...