martes, 26 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 83 del 27 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 83

Amor Bravio Capitulo 83 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 27 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 83 del 27 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: El abogado de Leoncio (José Elías Moreno) le recomienda que aprenda a leer y escribir en la cárcel para poder comunicarse. A Leoncio le parece una gran idea, pues así podrá acusar a Isadora (Leticia Calderón) y Dionisio (César Évora).

Natalia (Florencia de Saracho) ya no puede seguir trabajando en 'Buenaventura' y se lo hace saber a Camila (Silvia Navarro). Daniel Díaz (Cristian de la Fuente) le pide a Becerra (Héctor Sáez) que vaya a su casa porque tomó una decisión y quiere dejarla asentada legalmente. Cayetano (Luis Couturier) le dice a Yago (Juan Diego Covarrubias) que nunca se compare con sus hermanos y que lo quiere mucho. Isadora le advierte a Ximena (Laura Carmine) que ya no hay vuelta atrás en su alianza, pues le guste o no, ya es su cómplice.

Cayetano le propone a Isadora llevarla a pasear por 'La Malquerida' y la 'Buenaventura', para que así conozca sus tierras. Yago pregunta por Natalia, ya que no se presentó a trabajar, Mariano (René Strickler) le informa que Natalia renunció y le recrimina el haberla influenciado para ello. Natalia acepta trabajar para Dionisio, pero le pide que nadie se entere. A Dionisio le parece perfecto tal acuerdo.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...