miércoles, 27 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 84 del 28 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 84

Amor Bravio Capitulo 84 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 28 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 84 del 28 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Piedad se reencuentra con Hipólito, quien le cuenta que Leoncio mató a Fidencio el mismo día de su boda. Isadora coquetea con Cayetano. Alonso le asegura a Camila que muy pronto tendrá las pruebas de que Dionisio mandó a Julián a Chile para matar a Daniel. Tendrán una copia con el desgloce de todas las llamadas y todos los mensajes entre Dionisio y Julián.

Ana intenta salvar a Román. Aarón confronta a Dionisio por teléfono, le dice que descubrieron a Bruno instalando cámaras y micrófonos en la casa de Viviana. Además, ya saben que es el hacker que él contrató para espiar sus correos y los de Camila. A Isadora se le ocurre una idea lúgubre al estar con Cayetano y ver correr a los toros. Rafael le comenta a Aarón que Viviana está enamorada de él y no de Rafael, éste cuestiona a su hermano sobre si siente algo por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...