viernes, 29 de junio de 2012

Amor Bravio Capitulo 85 del 29 Junio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 85

Amor Bravio Capitulo 85 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 29 es 28 de Junio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 85 del 29 de Junio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Amanda (María Sorté) desea vender el hostal para irse huyendo del pueblo y no toparse más con Dionisio (César Évora). Pide ayuda para vender su propiedad, sin que nadie se entere hasta que ella tenga el dinero para irse. Dionisio le paga a Natalia (Florencia de Saracho) una quincena por adelantado y le da un coche nuevo que llevarán de la agencia.

Natalia se sorprende enormemente de lo que le pagarán y el auto que obtendrá. Mariano habla con el Padre Anselmo, éste le confiesa que su hermana Teresa es una exitosa abogada, que después de la relación que tuvo con Mariano no volvió a andar con nadie más, pues nunca se perdonó haberlo dejado ir.

Alonso (Flavio Medina) le revela a Camila que está demandado por no haber entregado 'La Malquerida', le pide ayuda y le asegura que mientras tanto él seguirá actuando de manera rara para que piensen que está loco. Dionisio entra sin aviso al hostal y jala a Amanda de los cabellos, la toma del cuello y la amenaza, pregunta por qué no le hizo caso con eso de quedarse quieta y en cambio planea huir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...