jueves, 7 de junio de 2012

“Amor bravío” inicia transmisión en Perú Venezuela y Ecuador

Me gusta

poster-amor-bravio-620x345La telenovela  “Amor bravío”iniciará transmisión en países como Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, etc., verán por fin la telenovela, misma que se transmitirá en dichas naciones a partir de estas fechas.

El día de ayer, martes 5 de mayo, se estrenó en Perú el melodrama, producción de Carlos Moreno, protagonizado por Cristian de la Fuente y Silvia Navarro a las 3 de la tarde por el 'Canal 4'.

La próxima semana, a partir del 11 de junio varias naciones podrán ver el gran inicio desde El Canal de las Estrellas Latinoamérica; entre ellas, en Venezuela se transmitirá a las 7:40 de la noche y en Argentina ocupará un horario estelar a las 9:10 p.m.

Amor bravío ha ganado, con el paso del tiempo, gran popularidad debido a la trama tan inteligentemente manejada, como a la calidad de los actores que en ella participan y a la belleza de las tomas; tanto que en México ha logrado elevar su rating en más de una ocasión, además de haber acaparado, por lo general, muy buenas críticas de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...