lunes, 4 de junio de 2012

Amorcito Corazón Capitulo 202 (5 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMORCITO CORAZÓN CAPITULO 202

Amorcito Corazón Capitulo 202Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 de junio de tu telenovela Amorcito Corazón que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 202 del 5 de junio de Amorcito Corazón por el canal de las estrellas: Adelita (Adanely Núñez) está arreglada de novia e Irma le desea que sea muy feliz, Más tarde, Willy (Daniel Arenas) y Lucía (África Zavala) llegan a media ceremonia llenos de lodo y ocupan sus lugares de padrinos, el Padre Benito (Rubén Cerda) los interroga por llegar en ese estado.

Zoe (Grettell Valdez) despide a Cecilio (Ricardo Fastlicht) y Felipe (Alejandro Ibarra), les agradece el que le hayan hecho pasar un día de campo maravilloso. Mientras tanto, Fernando (Diego Olivera) dice a Jorge (Gerardo Murguía) que acepta venderle la constructora, ya a solas le avisa a Idrogo (Polo Ortín) que ya aceptó la oferta de éste. La dueña de la casa hogar dice a Lucía que ya encontró un cliente y tiene que desalojar la casa cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...