viernes, 8 de junio de 2012

Amorcito Corazón Capitulo 205 (8 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMORCITO CORAZÓN CAPITULO 204

Amorcito Corazón Capitulo 205Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 de junio de tu telenovela Amorcito Corazón que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 205 del 8 de junio de Amorcito Corazón por el canal de las estrellas: Zoe (Grettell Valdez) dice a Cecilio (Ricardo Fastlicht) que él es el hombre con el que quiere estar, él emocionado la besa. Por su parte, Manuela (Fabiola Campomanes) confiesa a Isabel (Elizabeth Álvarez) que piensa matar a Fernando (Diego Olivera) y después la pone a dormir con cloroformo. Willy (Daniel Arenas) pregunta por Lucía (África Zavala), Fernando le dice que no sabe nada de ella ni de Isabel y le pide que estén en contacto si tiene noticias sobre éstas.

Más tarde, Idrogo (Polo Ortín) explica a Fernando y Willy que Manuela puede ser la culpable de que Isabel y Lucía estén desaparecidas. Isabel y Lucía tratan de acercarse para poder desatarse. Mientras tanto, Manuela entra en una cabina telefónica y llama a Fernando, le propone dejar a Isabel y Lucía libres a cambio de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...