martes, 26 de junio de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 13 (27 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 13

Cachito de Cielo Capitulo 13 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 27 Junio de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 13 del 27 de Junio de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Pupi (Rafael Inclán) sufre un paro cardiaco al ver a Adela (Cynthia Klitbo) en la iglesia. Campos y Jiménez, los auditores, descubren el error de Cachito (Mane de la Parra), esto podría poner en problemas no sólo a los ángeles sino al mismo Salvador (Pedro Fernández) y su permanencia en la Tierra. Adela no puede evitar sentirse culpable de lo que está pasando con Ernesto (Rafael Inclán) y explota en un arranque de ira en contra de Reynaldo (Adalberto Parra), a quien le niega la paternidad de Matías (Pablo Lyle). Con la ayuda de Salvador, además de las habilidades de Ariel (Eduardo España) y Ezequiel (Juan Carlos Colombo), los ángeles libran los cuestionamientos de los auditores, esto a la postre, traerá beneficios para Chava.

Adela, insistente y confundida por lo que ocurrió acude al hospital, lo que provoca sospechas de los presentes, mientras tanto Mara (Esmeralda Pimentel) y Fabio (Jorge Poza) siguen intrigados sobre la posible relación entre Pachi (Cynthia Klitbo) y Pupi, además de desconfiar de la relación entre Salvador y Renata (Maite Perroni) que se han mostrado muy cercanos. Chava tendrá una oportunidad única ofrecida por los ángeles: ¡obtener su libertad!, sin embargo Lucas (César Bono) le informa sobre la inevitable muerte de Pupi, esto podría cambiar sus planes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...