miércoles, 27 de junio de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 14 (28 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 14

Cachito de Cielo Capitulo 14A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 28 Junio de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 14 del 28 de Junio de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Isabela (Cecilia Gabriela) le informa a Chava (Pedro Fernández) que Pupi (Rafael Inclán) empeoró y los médicos aseguran que ya no hay nada que hacer, éste dice en voz alta que lo sabía porque cuando está en la lista ya no hay vuelta atrás, ella le pregunta de qué habla. Adela (Cynthia Klitbo) va al hospital, Fabio (Jorge Poza) la ve y le exige que deje de molestar a Ernesto (Rafael Inclán) y a su familia porque si no se va a arrepentir. Chava decide ir al cielo a que le cumplan su promesa, por eso les pide a Ezequiel (Juan Carlos Colombo) y Ariel (Eduardo España) que salven a Pupi.

Adela le dice a Teté (Azela Robinson) por teléfono que la amenazaron y por eso se tiene que ir muy lejos. Ariel le deja claro a Chava que si Pupi se va al infierno no pueden hacer nada porque no está dentro de su jurisdicción. Renata (Maite Perroni) visita a su padre en el hospital y le asegura que la gente lo extraña mucho, por eso se tiene que poner bien. Reynaldo (Adalberto Parra) le deja claro a Adela que ella y Matías (Pablo Lyle) son su familia y no los va a perder, ella llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...