viernes, 15 de junio de 2012

Daniel Arenas podría protagonizar remake de 'Marimar'

Me gusta

daniel-arenas-willyboy-300x350El actor colombiano Daniel Arenas se ha convertido en uno de los solteros más cotizados del espectáculo, tanto así que se ha filtrado que el podría protagonizar el remake de “Marimar”.

Se sabe que la productora Nathalie Lartilloux lo quiere para protagonizar su siguiente telenovela.
"Pues hasta que no me adelanten a mi más información no me atrevo a decir más, pero en cuanto tenga algo más concreto me encantaría contarlo; me siento muy orgulloso y privilegiado de llevar tan poco tiempo en la empresa, en México y que ya me hablen para un proyecto así", concluyó el galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...