jueves, 7 de junio de 2012

Graba Dulce María participación en 'Miss XV'

Me gusta

paulina-goto-y-dulce-maria-300x350Dulce María tuvo una participación especial en la telenovela 'Miss XV', en donde grabo un par de escenas.

"Así es realmente solo es una actuación especial que me invitaron y estoy muy contenta de estar aquí, hace mucho que no venía a los foros a grabar, son dos escenas, vengo de Dulce no es un personaje soy yo, está bastante divertido", confesó la cantante.

La nostalgia invadió a la intérprete de la canción Ingenua cuando recorrió los pasillos de Televisa San Ángel.

"Son muchísimos recuerdos y a parte Pedro trabaja siempre con el mismo equipo entonces es siempre reencontrase con amigos, con todo el equipo de producción, me traer muchos recuerdos".

No te pierdas muy pronto la aparición de Dulce María en Miss XV, 7:00 de la noche por Canal 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...