miércoles, 27 de junio de 2012

'La mujer del Vendaval' iniciará grabaciones el 6 de Agosto 2012

Me gusta

'La mujer del Vendaval' iniciará grabaciones el 6 de Julio 2012La Mujer del vendaval” iniciará las grabaciones el 6 de agosto y en octubre ya estaré al aire.

La producción comentó que este será un melodrama padrísimo, también tiene una parte de actores de personajes muy pintorescos, de un pueblo, de una hacienda". "Toda la trama pasa muy rápido, muy divertida, yo creo que va a ser muy entretenida, estoy muy enamorada de mi novela", confesó la productora.

En el elenco cuenta con la participación de Fernando Allende quien está celebrando 40 años de trayectoria actoral.

La mujer del Vendaval llevará en los roles estelares a Ariadne Díaz y José Ron, además Mapat incluirá nuevos actores en esta historia. Asiq ue a sabes no te pierdas próximamente el estreno de La mujer del Vendaval por El Canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...