viernes, 1 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 75 (1 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 75

Por Ella Soy Eva Capitulo 75A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 1 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 75 del 1 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Cuando Rebeca (Mariana Seoane) termina de inyectar el veneno, y cuando se dispone a salir, se topa con Onésimo, quien la obliga a salir de la habitación agresivamente, Onésimo, muy suspicaz, le pregunta a Rebeca qué está tramando, ella finge inocencia y dice que nada. Onésimo la amenaza diciéndole que no ande de alebrestada por que le puede ir muy mal.

Lucía (Dalilah Polanco) encuentra una oportunidad de estar a solas con Renato (Ferdinando Valencia) cuando se ofrece ayudarlo a mejorar el informe sobre Playa Majahua.Juan Carlos y Mimí se preparan para ir a la casa de Plutarco a la media noche. Al terminar la cena, Plutarco propone un brindis y sirve las copas con champaña, pero Helena le pide que mejor le dé una copa de vino, porque la champaña le da dolor de cabeza, entonces brindan, Plutarco bebiendo champaña y Helena bebiendo el vino envenenado.

Cuando Mimí y Juan Carlos se bajan del coche para entrar a casa de Plutarco, un par de policías llegan y los ven muy sospechosos, los detienen y los interrogan. Plutarco le pide a Helena que bailen, el ambiente se torna muy romántico, él, muy discretamente bailando, lleva a Helena hacia la cama y la deposita muy tiernamente, le dice que la ama y se dan un beso muy apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...