lunes, 4 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 76 (4 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 76

Por Ella Soy Eva Capitulo 76A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 4 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 76 del 4 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Juan Carlos, disfrazado de internista con uniforme de quirófano y lentes, logra entrar a la habitación de Helena, ella esta inconsciente, Juan Carlos con los ojos llenos de emoción, se quita el cubre bocas y se acerca a ella, muerto de amor, no puede creer que esta por fin a unos centímetros de ella.

Plutarco entra al cuarto sorprendiendo a Juan Carlos, afortunadamente él piensa que Juan Carlos es el doctor y le pide que haga todo lo posible para que Helena esté bien. Juan Carlos, dándole la espalda todo el tiempo, asienta y le sigue la corriente, muerto de nervios porque no lo descubra, finge la voz y le dice a Plutarco que no debería de estar ahí, él pide disculpas y se retira.

Plutarco regresa al hotel y les ordena a los empleados que no muevan nada, toma la copa de vino tinto y la huele, pensativo, llama a Onésimo, le dice lo sucedido y le pide algo. Rebeca (Mariana Seoane), en su oficina, saca el USB que le robó a Plutarco y cuando está a punto de revisarlo, entra Onésimo, ladino y malicioso, le dice a Rebeca que sabe lo que hizo pero que le salió el tiro por la culata. Rebeca al principio se hace la desentendida y le dice que no tiene pruebas, Onésimo le contesta que por ahora no, pero la amenaza y le dice que se ande con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...