lunes, 4 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 77 (5 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 77

Por Ella Soy Eva Capitulo 77 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 5 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 75 del 5 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Juan Carlos entra a ver a Helena después de la operación, ella está dormida, él le pide que luche por recuperarse, cuando Juan Carlos está a punto de salir de la habitación, Helena despierta muy aturdida y adormilada, preguntando por él, Juan Carlos muy emocionado se acerca a ella y le dice que está vivo. Helena, entre sollozos, le reclama que por qué la engañó y la dejó. Juan Carlos trata de tranquilizarla diciéndole que siempre ha estado con ella, Helena no le cree y piensa que está soñando, él le explica que tuvo que fingir su muerte para poder estar cerca de ella y probar su inocencia, ella le reclama que lo amaba. Juan Carlos se desconcierta y le pregunta que si ya lo olvidó.

El médico de Eugenia le recomienda a Modesto que Eugenia vuelva a tener contacto con su vida artística para mejorar su salud. Plutarco se reúne con Onésimo para saber si ya tomo muestras de todo lo que comió y bebió Helena durante la cena, ya que Plutarco sospecha que alguien trató de envenenarlo.

Mimí regaña a Juan Carlos por haberse desaparecido toda la noche, él le pide disculpas pero le dice que valió la pena porque al fin pudo ver a Helena y saber que ella lo sigue amando. Juan Carlos se dispone a presentarse ante Helena disfrazado de Eva para decirle toda la verdad, Mimí le dice que está loco de remate, le pone en claro que no es el momento ya que no tiene ninguna prueba de su inocencia y trata de hacerlo recapacitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...