miércoles, 6 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 78 (6 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 78

Por Ella Soy Eva Capitulo 78A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 6 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 78 del 6 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Helena (Lucero) le pide a Silvia (Leticia Perdigón) que guarde el secreto de que Juan Carlos (Jaime Camil) está vivo, Silvia incrédula no sabe cómo desengañarla. Helena le explica a Silvia el encuentro que tuvo con Juan Carlos, Silvia no cree ni una palabra de lo que le dice y trata de hacerla entender que Juan Carlos está muerto. Helena insiste que no es así, Silvia muy preocupada le dice a la enfermera lo sucedido, y ésta le explica a Helena que las alucinaciones son un efecto secundario muy común provocado por la anestesia y los sedantes.

Helena empieza a dudar lo sucedido y rompe en llanto de frustración y desesperación. Helena sigue llorando alterada mientras el doctor y Silvia tratan de convencerla y explicarle que todo fue una alucinación, Helena, en un mar de lágrimas, no puede creerlo. Helena empieza a aceptar que todo fue una alucinación pero reconoce que es porque sigue amando a Juan Carlos.

Silvia le recuerda a Helena todas las cosas malas que le hizo Juan Carlos para que lo olvide y siga adelante con su vida. Helena, vencida y triste, piensa que su mamá tiene razón. Santiago (Carlos de la Mota) trata de hacer entender a Angélica (Gabriela Zamora) que deben comportarse con madurez en su matrimonio, pero Angélica, berrinchuda, le contesta que ella es una chava que quiere divertirse y disfrutar la vida y no una vieja amargada. Chepina le dice a Modesto (Carlos Bracho) que una mujer (Rebeca) habló para entrevistar a Eugenia. Juan Carlos planea ir al día siguiente al hospital vestido de Eva y revelarle por fin a Helena quién está detrás de Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...