jueves, 7 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 79 (7 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 79

Por Ella Soy Eva Capitulo 79A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 7 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 79 del 7 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco y Helena le hablan sobre su relación a Eva y le piden que guarde discreción. Eva heridísima cuestiona a Plutarco sobre el juramento que le hizo a Antonia de serle fiel hasta la muerte, él se justifica diciendo que siempre tendrá un lugar especial en su corazón para Antonia, pero que desgraciadamente ella murió, y al estar solos, él y Helena tienen todo el derecho de rehacer sus vidas. Eva, devastada, empieza a sentirse mal, pide disculpas y se retira.

Silvia le cuenta a Eva que Helena sigue queriendo a Juan Carlos a pesar de andar con Plutarco y sobre la alucinación que tuvo el día anterior. Eva, al escuchar eso, se siente un poco reconfortada, pero aún así, sigue sintiendo una enorme desesperación por no poder decir quién es.

Lalito le pregunta a Helena que si Plutarco es su novio, ella, muy sutil y cuidadosa, le dice a Lalito que sí, y le pregunta qué piensa al respecto, él le contesta que sólo la quiere ver feliz como cuando vivía Juan Carlos, eso pone triste a Helena y le hace recordarlo, pero ella disimula ante Lalito.

Silvia le confiesa a Helena que no hizo el examen de la prepa por miedo a hacer el ridículo, Helena le da ánimos y le dice que se tome su tiempo para recuperarse y que tal vez en un futuro próximo lo quiera volver a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...