viernes, 8 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 80 (8 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 80

mariana-seoane-es-rebeca-vestido-negro-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 8 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 80 del 8 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva le entrega el informe a Adriano y le dice que le faltan dos hojitas pero que las va a buscar, Adriano se alarma y le dice a Eva que lo va a matar de un coraje, ella lo bromea diciéndole que no se quiere quedar viuda tan pronto por segunda vez. Rebeca marca a la casa de Eugenia haciéndose pasar por la reportera y Chepina le da la dirección de donde se encuentra Eugenia.

Rebeca finge entrevistar a Eugenia cuando esta la reconoce y le dice a Rebeca que ella estuvo en la farsa del entierro de Juan Carlos, Rebeca pregunta por qué Eugenia le dice que fue una Farsa, a lo que Eugenia contesta, que Juan Carlos está vivo y se hace pasar por Eva, Rebeca queda impactada, pero piensa que Eugenia está completamente demente. La idea de que Juan Carlos esté en los tacones de una mujer es completamente absurda. Eugenia se molesta mucho al ver que Rebeca es una farsante y que la trata como una desequilibrada mental, entonces da por concluida la entrevista, dejando a Rebeca en un mar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...