lunes, 11 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 81 (11 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 81

Por Ella Soy Eva Capitulo 81 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 11 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 81 del 11 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Santiago (Carlos de la Mota) le cuenta a Fernando (Pablo Valentín) de su terrible situación económica y que Angélica (Gabriela Zamora) se niega a trabajar para ayudar con los gastos de la casa. Angélica le habla a Rebeca (Mariana Seoane), le platica sobre su situación económica y le pide trabajo.

Rebeca le responde que no puede darle trabajo, pero que vaya a Grupo Imperio porque tiene algo planeado. Angélica llega a Grupo Imperio con una maleta llena de ropa que le pidió Rebeca. Plutarco espera que Helena le conteste si lo ama o no, cuando por fin Helena contesta: le dice que lo quiere mucho y que está segura que con el tiempo aprenderá a amarlo como él se lo merece.

Rebeca sigue intentando que Eva se quite la ropa para descubrir si es Juan Carlos. Eva, en un intento desesperado de evitar que la cachen, finge sollozos y dice sentirse insegura ante ellas, que son divas y jovencitas, no gigantonas y con cintura de boiler como ella. Eva llora más fuerte y sale corriendo, pero Rebeca no le cree y va tras ella, pero oportunamente pasa Adriano (Jesús Ochoa) y Eva aprovecha para llamarlo y así por fin deshacerse de Rebeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...