martes, 12 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 82 (12 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 82

Por Ella Soy Eva Capitulo 82 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 12 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 82 del 12 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva lleva Adriano a su casa, casi cargándolo debido a que él esta borrachísimo. Adriano le da a entender a Eva que por fin van a estar juntos, ella se ataca y queda en aprietos al momento en que Adriano se acerca para abrazarla. Eva se niega rotundamente a que Adriano se le acerque, él se ofende muchísimo, le hace drama y le reclama: "Eva María, sea honesta conmigo ¿Usted me oculta algo y por eso no quiere que me le acerque?". Eva sólo contesta que lo rechaza porque es muy pudorosa, Adriano se acerca para intentar darle un beso, pero cae al suelo ahogado de borracho. Eva lo ayuda a levantarse y lo lleva a su recámara, donde cae dormido.

Mimí llega a casa de Adriano para ayudar a Eva. Adriano, en su borrachera, confunde a Mimí con Eva, y ellas aprovechan esa oportunidad para demostrar que Eva es toda una mujer, y así Rebeca deje de molestarla, entonces Mimí ocupa el lugar de Eva y deja que Adriano la abrace y la bese apasionadamente. Al terminar de hacer el amor, Adriano piensa que está con Eva y le pide matrimonio. Mimí, muy feliz, acepta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...