miércoles, 13 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 83 (13 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 83

paty-navidad-es-mimi--620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 13 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 83 del 13 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Cuando Rebeca está a punto de anunciarle a todos la verdad, es interrumpida por Adriano, quien anuncia su compromiso con Eva, todos felicitan a Adriano y a Eva. Rebeca no puede creerlo y les pregunta si ya pasó algo entre ellos dos, Adriano siente un poco inapropiada su pregunta, pero sutilmente responde que sí.

Adriano le vuelve a ceder la palabra a Rebeca, pero ella alucina que le quita la peluca a Eva y se impacta al ver que Eva sí es una mujer de verdad. Rebeca, muy insegura de lo que iba a decir y temiendo que Adriano la despida, dice que ya no es tan importante lo que tenía que anunciarles y simplemente los felicita.

Adriano trata de robarle un beso a Eva, pero ella lo evita poniendo de pretexto que se siente impura y que sólo podrán volver a tener algo, hasta que un sacerdote les de la bendición, Adriano, enamorado, acepta.

Plutarco, intrigado, le pregunta a Rebeca qué era lo que iba a decir en la junta y le recuerda que tenían una tregua. Rebeca le contesta que no esté de paranoico porque el asunto no es con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...