martes, 19 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 87 (19 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 87

Por Ella Soy Eva Capitulo 87A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 19 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 87 del 19 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano le confiesa a Mimí que la noche que pasó supuestamente con Eva, ha sido la mejor noche de toda su vida, Mimí se queda suspirando de amor por él.

En la feria de ciencias, Lalito descubre que el proyecto de una niña es mejor que el suyo y se decepciona mucho, pero Plutarco, malicioso, le enseña a Lalito cómo hacer trampa y sabotear el proyecto de la niña, haciéndole creer a Lalito que eso es algo bueno.

Eva llega a la feria de ciencias y le pide a Helena una disculpa por la escena que hizo la noche anterior, después hace un último intento y le pregunta a Helena si en verdad está enamorada de Plutarco, ella, tratando de convencerse a sí misma, dice que sí lo ama y por eso va a casarse con él. Eva, destrozada, siente las palabras de Helena retumbándole en la cabeza. Eva, muy dolida, le pregunta que si ya olvidó a Juan Carlos, Helena se molesta mucho y deja en claro que ese hombre lo único que hizo fue hacerle daño y que ya está en el pasado, y le aconseja a Eva, que debería pensar lo mismo acerca de su difunto esposo y que siga su vida con Adriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...