miércoles, 20 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 88 (20 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 88

Por Ella Soy Eva Capitulo 88A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 20 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 88 del 20 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Juan Carlos le dice a Mimí que va a luchar por el amor de Helena y que lo primero que hará es demostrarle la clase de tipo que es Plutarco. Eva convence a Adriano para que le pregunte a Modesto y a Eugenia sobre la supuesta cuenta que transfirió Juan Carlos a nombre de Eugenia.

Claudia molesta a Eugenia diciéndole que a pesar de haber sido una actriz tan famosa, no pudo evitar que Modesto se fijara en Carmen.Helena le cuenta a Lucía sobre su compromiso con Plutarco, pero Lucía le dice que no se ve muy emocionada al respecto.

Rebeca se entera de que Plutarco se va a casar con Helena y se traba de coraje. Rebeca le dice a Helena que Plutarco nunca le fue fiel a Antonia y que sólo se casó por interés con ella. Helena se pone muy tensa y Rebeca goza maliciosamente.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...