jueves, 21 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 89 (21 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 89

Por Ella Soy Eva Capitulo 89 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 21 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 89 del 21 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eugenia camina por el pasillo, se topa con Onésimo y lo reconoce, él se quiere morir, mientras Eugenia lo mira inquisitiva. Eugenia trata de recordar de dónde conoce a Onésimo y lo interroga, él, muy nervioso, finge no conocerla y se excusa diciendo que tiene mucha prisa, Eugenia insiste y lo reconoce como la persona que le fue a pedir un autógrafo y otro día se presentó como productor.

Plutarco le pregunta a Eva cómo es que conoce a Eugenia si ni siquiera conoció a Juan Carlos, Eva simplemente dice que fue poco después de la muerte de Juan Carlos, después Plutarco le propone a Eva que hagan una boda doble, Eva lo manda a volar y le dice que 'cada oveja con su pareja'.

Onésimo le cuenta a Plutarco que se encontró con Eugenia y ella lo medio reconoció, Plutarco se infarta y regaña a Onésimo diciéndole que no debería andar como si nada por la empresa, porque alguien lo puede reconocer.

Modesto le pide a Adriano que no le diga a Eugenia lo de la cuenta que Juan Carlos sacó a su nombre, para no alterarla más. Adriano les comunica a Modesto y a Eugenia, que él y Eva están comprometidos, Eugenia ve con ojos de pistola a Eva y no lo puede creer.

Eva y Mimí están muy desilusionadas al ver que no han avanzado en nada para comprobar la inocencia de Juan Carlos y hasta empiezan a dudar si Plutarco es el que está detrás de todo el fraude, ya que no encuentran ninguna prueba en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...