viernes, 22 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 90 (22 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 90

helena-rojo-es-eugenia-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 22 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 90 del 22 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco (Marcelo Córdoba) invita a comer a Helena (Lucero) y le habla muy emocionado de todos los planes que tiene para cuando estén casados. Helena, sutilmente, trata de frenarlo y le dice que tienen que resolver una cosa a la vez, en ese momento son interrumpidos por la organizadora de bodas que contrató Plutarco. Helena queda en shock cuando Plutarco le dice que la llamó para que organicen su boda. Helena sigue sorprendida y desconcertada.

Claudia nada más está molestando a Eugenia (Helena Rojo), le dice que no puede seguir atrapada en el pasado viendo sus películas ni recitando las obras de teatro donde apareció. Eugenia, muy enojada, le llama a Chepina para que la saque antes de que le de una bofetada. Helena, muy abrumada con la presencia de la organizadora, le explica muy sutil y delicadamente a Plutarco que siente que es demasiado pronto para pensar en todo eso.

Plutarco se da cuenta de que la regó y le pide a la organizadora que reprogramen otra cita. Helena se siente un poco culpable y le dice que pueden empezar a fijar la fecha de la boda, Plutarco se regocija de gusto al escuchar eso. Fernando (Pablo Valentín) y Santiago (Carlos de la Mota) se sienten muy curiosos respecto a la vida de Renato ya que no saben nada sobre él. Renato se muestra muy reservado y no cuenta más de lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...