lunes, 25 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 91 (25 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 91

Por Ella Soy Eva Capitulo 91 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 25 Junio  de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 91 del 25 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: El médico llega y revisa a Adriano, que ya está un poco más repuesto, y les informa que se le subió la presión y que debería hacerse un chequeo. Plutarco le cuenta a Helena (Lucero) que Adriano se puso mal pero que el doctor lo revisó y ya está bien. Luego, Plutarco le informa lo que les dijo Mendoza, Helena pone cara de profunda decepción y le dice a Plutarco que ya no quiere saber nada de Juan Carlos.

Más tarde, Plutarco y Mendoza se citan y descubrimos que son buenos amigos. Plutarco le agradece haber movido el dinero de la cuenta de Juan Carlos a Nueva York. Mendoza le contesta que esa es su especialidad. Plutarco le pide a Mendoza que se vaya de vacaciones, pero que se mantenga en contacto. Adriano le ofrece a Renato que sea su asistente personal, pero le pide que no diga nada a nadie hasta que él haga el anuncio oficial, Renato se regocija de felicidad. Plutarco le pide a Helena la tesis de Antonia (Christina Pastor) y ella, apenada, le dice que la tiene en su casa y que la va a buscar. En casa de Helena, Lidia empieza a empacar las cosas para la mudanza y entre ellas guarda la tesis falsa de Antonia.

1 comentario:

  1. No puedo seguir viendo la novela no han bajado mas capitulos me quede en el 91 vivo en Miami pero Iva a la par de Maxico por favor bajen mas capitulos , gracias.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...