lunes, 25 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 92 (26 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 92

Por Ella Soy Eva Capitulo 92A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 26 Junio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 92 del 26 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Rebeca (Mariana Seoane) le dice a Adriano (Jesús Ochoa) que sospecha que Renato es gay. Adriano toma una actitud fría y distante con Renato a partir de lo que Rebeca le dijo, y manda llamar a Fernando (Pablo Valentín) y a Santiago (Carlos de la Mota).

Eva le cuenta a Mimí (Paty Navidad) que no hay más abogados en el despacho de Mendoza, sólo auxiliares y pasantes, y que nadie supo darle razón de nada, ambas quedan pensativas. Adriano, en su pánico homofóbico, le pide a Santiago y a Fernando que investiguen si Renato es gay para tomar la decisión de ascenderlo o no, Santiago no está de acuerdo al respecto, pero Fernando, lambiscón, acepta gustoso.

Eva se da cuenta de que la Tablet que tiene no es suya, y al ver un mensaje de amor de un hombre en la Tablet de Renato, piensa que es de Rebeca, en ese momento, Renato llega como relámpago a decirle que esa Tablet es suya. Eva se da cuenta de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...