martes, 26 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 93 (27 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 93

Por Ella Soy Eva Capitulo 93A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 27 Junio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 93 del 27 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco intenta retomar el momento romántico, pero Helena le dice que es mejor que se vaya. Plutarco trata de detenerla, pero Helena, molesta, le contesta que si las cosas no se dan, no hay que forzarlas tampoco. Renato utiliza a Lucía (Dalilah Polanco) para demostrarle a los demás que no es gay, y la besa apasionadamente. Juan Carlos (Jaime Camil) , en un arrebato, le marca a Helena, pero no le dice nada y sólo se escucha su respiración. Helena, sin pensarlo, pregunta si es Juan Carlos, él se arrepiente y cuelga.

Helena llega muy alterada a su casa pensando que se está volviendo loca, y está frustrada porque no puede sacar a Juan Carlos de su mente, busca el anillo de compromiso de Juan Carlos, pero no lo encuentra y se altera muchísimo. Después, se da cuenta que Lalito (Nikolás Caballero) lo tiene y lo regaña muy severamente.

Él está atónito porque Helena nunca antes le había hablado así. Helena se da cuenta de cómo le habló a Lalito, y muy arrepentida, le pide disculpas. Helena le confiesa a Silvia (Leticia Perdigón) que no ha podido olvidar a Juan Carlos y que siente que la única manera de hacerlo es tomándose unos días en Playa Majahua con Lalito, para estar lejos de todo. Juan Carlos le dice a Mimí (Paty Navidad) que está decidido a decirle toda la verdad a Helena y después entregarse a la policía para que reabran el caso del fraude.

1 comentario:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...