miércoles, 27 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 94 (28 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 94

Por Ella Soy Eva Capitulo 94A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 28 Junio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 94 del 28 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Modesto sigue evadiendo a Eugenia para solucionar el problema de Claudia. Entonces, Eugenia decide solucionar el problema ella sola y le pide a la secretaria de Modesto, el teléfono y la dirección de Carmen, en Puebla.

Helena y Lalito caminan por la playa, ella le explica a Lalito de la manera más dulce y delicada que es momento de dejar ir el recuerdo de Juan Carlos, el momento es muy emotivo.

Plutarco va a casa de Helena y se entera por medio de Silvia de que Helena se fue a Playa Majahua para cerrar un ciclo y olvidarse de Juan Carlos, él no puede esconder su enojo y piensa que lo que hizo Helena fue una tontería. Silvia lo desaprueba. Plutarco se da cuenta de que la regó, pide disculpas y se va.

Adriano llega a la pensión a buscar a Eva, pero Mimí le miente diciéndole que se fue a Culiacán a atender un problema familiar. En ese preciso momento, llega un viejo amigo de Sinaloa: Chilo Mendoza. Adriano supone que Chilo conoce a Eva y le pide que le cuente todo acerca de ella. Chilo le cuenta a Adriano de la verdadera Eva, que era muy broncuda y que siempre andaba metida en líos, Mimí trata de salvar la situación diciéndole a Chilo que tiene muchos años de no verla, y más bien no se acuerda.

1 comentario:

  1. hola soy de Peru.agradesco a todos los personajes de x ella soy eva ,sobre todo a los protagonista lucero y jaime, x hacer de Eva.no me pierdo ni un capitulo de serie.gracias x hacernos reir.y olvidarnos de nuestros problemas.muchisimas gracias.q Dios los vendiga mucho y que sigan teniendo muchos existos besitos.fan de lucerito

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...