viernes, 29 de junio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 95 (29 Junio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 95

Por Ella Soy Eva Capitulo 95A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 29 Junio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 95 del 29 de Junio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Helena le dice a Juan Carlos que está comprometida y que su vida y su amor le pertenecen a Plutarco (Marcelo Córdoba), Juan Carlos le trata de explicar el tipo de persona que es Plutarco en realidad, pero Helena no lo escucha, le avienta el anillo de compromiso. Juan Carlos se sorprende al ver el anillo y le dice que él también ha sufrido mucho todo ese tiempo por tener que esconderse.

Él le pregunta a Helena si en verdad está enamorada de Plutarco, ella contesta que sí. Juan Carlos queda muy desilusionado y le dice que no le mintió con respecto a que la amaba y le pide que le ayude a comprobar su inocencia. Helena lo mira con ganas de ceder, pero se contiene. Plutarco aparece sorpresivamente en Playa Majahua y busca a Helena.

Juan Carlos y ella se dan cuenta de que Plutarco está a punto de descubrirlos. Juan Carlos le pide a Helena que no lo delate, ella va al encuentro con Plutarco, quien inmediatamente le reclama a Helena por qué no ha podido olvidar a Juan Carlos, que le ha hecho tanto daño. Helena se molesta mucho al escuchar eso y le responde que es muy consciente de ello, pero que es algo que sólo le toca resolver ella y le dice que quiere regresar lo más pronto posible a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...