jueves, 21 de junio de 2012

Telenovela 'Miss XV' grabó el capítulo final

Me gusta

eme15-en-uniforme-300x350Tras varios meses de grabaciones, la serie Miss XV concluyó grabaciones y gran parte del elenco y producción se dio cita en una locación al centro de la Ciudad de México para grabar las escenas del capítulo final.

'Miss XV' concluye grabaciones con sentimientos encontrados: "Estoy muy feliz, es raro porque es triste pero también da alegría, ha sido un proyecto increíble y yo creo que todos estamos muy contentos y satisfechos con lo que hemos hecho y este es el último día que estamos todos juntos", confesó Paulina Goto.

Por su parte, Macarena Achaga dijo que se siente contenta y a la vez nostálgica, pues fue un proyecto muy largo y divertido, también compartió su aprendizaje: "Leonora me dejó que ante todo tienes que pelear por lo que quieres que es lo más importante de mi personaje, creo que es algo que trasciende las edades, los tipos de persona y los gustos".

No te pierdas Miss XV de lunes a viernes, 7:00 de la noche por Canal 5.

6 comentarios:

  1. solo puedo decir que las paginas deberian tener el video de las tenelovelas en el capitulo fina
    no cren

    ResponderEliminar
  2. si tienes toda al razon

    ResponderEliminar
  3. pues yo adoro al grupo eme 15 al igual que tambien la novela y yo no quiero que se acabe pero bueno todas las novelas deben de tener un gran final pero esta novela que es muy especial tendra que tener un gran final inolvidable tanto como niños como tambien para ellos

    los amo eme15 y sigan con su gran talento CON CARIÑO:Maria fernanda

    ResponderEliminar
  4. estoy triste por que aca en loja se acabo miss xv por que no hacen un concurso para ver el elenco de miss xv en persona no porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me ponga mas triste de lo que estoy

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...