lunes, 11 de junio de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 90 (11 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 90

Un Refugio para el Amor Capitulo 90A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 11 de Junio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 90 del 11 de Junio de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Luciana le confiesa a Claudio que se convertirá en mamá, éste no lo puede creer. Luciana está decidida a hablar con la verdad.

Claudio (David Ostrosky) sabe que el bebé de Luciana (Zuria Vega) lo unirá a Maximino (Roberto Blandón) y Roselena (Laura Flores), sus más grandes enemigos. Por su parte, Maximino le revela a Óscar (Harry Geithner) que Claudio es el padre de Luciana.

Roselena le comenta a Matilde (Maricruz Nájera) que ella sabe que Brígida (Lucía Guilmain) ha estado pasándoles información a Gala (Jessica Coch) y Julieta (Frances Ondiviela), le pide que se cuide de ella. Gala planea volver hacer caer a Rodrigo (Gabriel Soto). Mientras tanto, Roselena asegura que no le puede dar gracias a Dios, pues Luciana está embarazada, el Padre Honesto se sorprende.

Luciana recibe una noticia que la deja impactada, pide que no le digan nada a Lorenzo (Erick Díaz) y que éste la llame inmediatamente. Muy molesta, Jana (Ilean Almaguer) le dice a Boris que a pesar de sus celos no dejará de ver a Lorenzo pues es su amigo y él la mantiene informada del estado de Luciana. Luciana ve su ropita de bebé y se enorgullece de estar embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...