martes, 12 de junio de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 91 (12 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 91

Un Refugio para el Amor Capitulo 91 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 12 de Junio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 91 del 12 de Junio de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Gala no permitirá que Rodrigo vaya tras Luciana.  Óscar (Harry Geithner) le informa a Maximino (Roberto Blandón) que el juez ya dictó una fecha para la primer audiencia con Claudio (David Ostrosky).

Por su parte, Vicky (Sachi Tamashiro) lee un mensaje con la leyenda "Tú y yo vamos a ajustar cuentas". Rodrigo (Gabriel Soto) aún no puede superar la pérdida de Luciana (Zuria Vega), espera poder olvidarla pronto. Mientras tanto, Julieta (Frances Ondiviela) le pregunta a Gala (Jessica Coch) qué le dijo la doctora, ésta le asegura que está embarazada.

Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) le revela a Lorenzo (Erik Díaz) que Luciana es hija de Claudio. Más tarde, Roselena (Laura Flores) desea apresurar la boda de Gala y Rodrigo, pues sabe que si él se entera del embarazo de Luciana irá tras ella, Gala no lo permitirá.

1 comentario:

  1. yo digo que esta mal que todos se pongan conta luciana aparte gala no esta nade guapa es mas tiene una trompota que a lo mejor la caben dos cucharas a la vez para hacer en mole

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...