martes, 19 de junio de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 96 (19 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 96

Un Refugio para el Amor Capitulo 96A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 18 de Junio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 96 del 19 de Junio de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Luciana le dice a Claudio que es momento de decirle a Rodrigo que está esperando un hijo de él. Una grave sospecha, un enfrentamiento esperado y una noticia que dolerá en el alma.

Ariché (Nicolás Chunga) le dice a Patricio (Brandon Peniche) que Luciana (Zuria Vega) está esperando un bebé. Gala (Jessica Coch) asegura que nunca dejará libre a Rodrigo (Gabriel Soto) a pesar de que él siga enamorado de Luciana.

Luciana llora desconsolada a los pies de Patricio, dice que desea olvidar a Rodrigo de pronto Patricio logra mover su mano y la coloca en su cabeza como muestra de apoyo, ella se sorprende. Magda (Socorro Bonilla) y Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) se dan cuenta que Patricio ve a Luciana de forma muy especial. Patricio le cuenta a Rodrigo que le dijo toda la verdad a Luciana acerca del embarazo de Gala y su boda. Luciana ya no quiere que Rodrigo se entere que está esperando un hijo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...