viernes, 22 de junio de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 99 (22 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 99

Un Refugio para el Amor Capitulo 99 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 22 de Junio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 99 del 22 de Junio de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Hay mentiras que pesan tanto como las verdades ¿Hacia dónde se inclinará la balanza? En este juicio sólo hay un veredicto. Roselena (Laura Flores) asegura que Claudio (David Ostrosky) es un hombre muy astuto y despiadado por lo que Maximino (Roberto Blandón) debe cuidarse de él ya que podría ganar el juicio.

El abogado de Claudio demuestra que él no firmó la transferencia bancaria por la que se le acusó de fraude. Rodrigo (Gabriel Soto) y Patricio (Brandon Peniche) se dan cuenta que Claudio no es el culpable del fraude, temen porque detengan a su padre. Ariché (Nicolás Chunga) escucha una conversación en donde hablan del papá de Luciana (Zuria Vega), no entiende de quién se trata pues Galdino (José Carlos Ruiz) ya está muerto. Rodrigo sigue pensando que Claudio se aprovechó de la situación para conquistar a Luciana y alejarla de su lado. Le informan a Luciana que necesitan más vasijas, pues serán exportadas al extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...